Noticias


Premio Cathay Pacific China 2012

Reconocimiento al “Compromiso Continuo” de BSI con el desarrollo en China

01/02/2013

La entidad británica BSI ha sido galardonada con el prestigioso Premio Cathay Pacific China 2012, en la categoría de “Compromiso Continuo”, reconocimiento que destaca la inversión de la compañía en el gigante asiático, donde trabaja proporcionando prácticas y soluciones de negocio empresariales desde 1995.

La octava edición de estos prestigiosos premios celebró el dinamismo empresarial y el éxito de Reino Unido e Irlanda en China, en reconocimiento a las relaciones comerciales que construyen cada año. James Emmett, jefe global de Comercio y Finanzas en HSBC, y Angus Barclay, director general de Cathay Pacific en Europa, fueron los encargados de distinguir los logros de las organizaciones ganadoras, frente a importantes dignatarios procedentes de Reino Unido y China.

Los jueces reconocieron la inversión sostenible y ética que BSI desarrolla en China, por la cual la empresa resultó ganadora de la categoría “Compromiso Continuo”. BSI ha mantenido una labor de mejora y ayuda a las organizaciones, compartiendo las normas de excelencia en especificaciones de producto, procesos de negocio y potenciales de negocio.

En palabras de Howard Kerr, consejero delegado de BSI, “mantenemos un fuerte compromiso con China – ambos colaboramos y trabajamos-. BSI ha construido una relación muy sólida con el gobierno de China y las principales organizaciones en el área de las normas y la normalización, ayudándolas a promover los beneficios de dichas normas, participar en más comités internacionales de normalización y tener una presencia en el Consejo ISO”.

Este premio es testimonio del trabajo de nuestro equipo en China y lo bien que están difundiendo  nuestra filosofía de “hacer de la excelencia un hábito”, tanto de forma interna como de cara a nuestros clientes”, afirmó el Consejero.

Por su parte, Angus Barclay, director general de Cathay Pacific en Europa, destacó que “estos galardones celebran y premian el talento, la innovación y el espíritu emprendedor, por los cuales se reconoce a Reino Unido e Irlanda. El nivel de los candidatos ha sido muy alto en los últimos años, con mucha competencia, y esperamos que estos premios animen y concedan a otras empresas la oportunidad de recibir el reconocimiento que se  merecen”.



Redes sociales