Noticias


NOMBRAMIENTOS

Remi Eriksen nombrado nuevo CEO del Grupo DNV GL

Remi Eriksen nombrado nuevo CEO del Grupo DNV GL
19/06/2015

La Junta Directiva del Grupo DNV GL ha nombrado a Remi Eriksen como el nuevo Presidente y CEO del Grupo, quien sustituirá a Henrik O. Madsen el próximo 1 de agosto. Eriksen tiene una sólida trayectoria en puestos de liderazgo dentro de la compañía durante dos décadas. Ha adquirido una amplia experiencia internacional en las industrias de petróleo y gas, marítima y energías renovables, y ha liderado las operaciones de la firma en Asia, Europa y las Américas. Su éxito en estos puestos le ha llevado a su actual cargo como Director de Operaciones del Grupo DNV GL.

Eriksen ha manifestado su agradecimiento “por la oportunidad de dirigir esta compañía en la que he trabajado durante los últimos 22 años". Y también ha señalado que "Ahora nos enfrentamos a los desafíos en la evolución de los mercados tanto de la industria marítima como de la industria del petróleo y gas. DNV GL también se verá afectada, pero tengo una gran confianza en nuestra constante capacidad de mejorar y desarrollar nuestros servicios. Incluso en los mercados difíciles, se necesitará el asesoramiento de expertos y servicios que puedan ayudar a mejorar la eficiencia, identificar las nuevas tecnologías rentables, y que puedan ayudar a impulsar la estandarización de las especificaciones y los procesos de trabajo, por mencionar algunos ejemplos. En el sector energético y en el sector de gestión del negocio, espero un desarrollo positivo en los próximos años."

“Creo que el futuro se caracterizará por un mundo muy complejo y con una rápida evolución y un período de menor crecimiento global. Sin embargo, la economía mundial sigue su curso y doblará su tamaño en los próximos 40 años. Veo un futuro donde las partes independientes de confianza son cada vez más necesarias para el rendimiento de negocio seguro y responsable y las cadenas de valor sostenibles. En este contexto, la capacidad de innovación de DNV GL, así como nuestro papel como organismo normativo y el motor de colaboraciones industriales conjuntas, será una fortaleza cada vez más relevante. Será importante que continuemos nuestras inversiones en las personas, I+D e innovación para desarrollar nuevos pensamientos, ideas y soluciones en beneficio de nuestros clientes y nuestra sociedad,” ha explicado Eriksen.



Redes sociales