Noticias


EMPRESAS

Renault se une al Consejo Asesor de Excelencia Empresarial de Madrid Excelente

Renault se une al Consejo Asesor de Excelencia Empresarial de Madrid Excelente
31/01/2015

La directora general de Madrid Excelente, Alejandra Polacci, y el director general de Renault Iberia, Ricardo Gondo, han firmado un acuerdo de colaboración por el que la compañía francesa de automoción se integra en el Consejo Asesor de Excelencia Empresarial, el órgano de Madrid Excelente que promueve la calidad y la excelencia con el fin de que las empresas sean más competitivas y rentables.

“La Comunidad de Madrid, con la marca Madrid Excelente, ayuda a las empresas en el camino hacia la excelencia, porque consideramos que si el tejido empresarial es de calidad generará más riqueza a la sociedad y los ciudadanos recibirán también productos y servicios de mayor calidad”, apuntó Alejandra Polacci. Además, en virtud de este acuerdo, Renault será patrocinador oficial del VII Congreso Internacional de Excelencia que se celebrará el próximo 24 de marzo en el Auditorio de Mutua Madrileña con el título “Confianza y colaboración, las claves de todo avance real”. Este foro, organizado por Madrid Excelente, reúne a cerca de mil empresarios y directivos para compartir conocimientos en torno a la gestión empresarial, la innovación, el emprendimiento y la internacionalización.

Las organizaciones que forman parte del Consejo Asesor de Excelencia Empresarial realizan, durante un periodo mínimo de un año, una aportación económica para el logro de los proyectos específicos en el marco de la excelencia en gestión, entre los cuales se encuentran promover la calidad y la innovación del tejido empresarial a nivel nacional e internacional, fomentar el intercambio de experiencias y casos de éxito entre los mejores del mundo y promover el acercamiento e implementación de la excelencia en gestión en las pymes.

Actualmente el Consejo Asesor está formado por Banco Santander, Roche, Indra, El Corte Inglés, La Caixa, Mutua Madrileña, Banco Sabadell, Wincor Nixdorf y Sage, todas ellas empresas líderes en sus sectores de actividad.



Redes sociales