Noticias


Ricoh España recibe el Certificado AENOR de Seguridad y Salud en el Trabajo OHSAS 18001

04/02/2011

Ricoh España ha recibido el Certificado la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) de Seguridad y Salud en el Trabajo OHSAS 18001, que acredita que ha implantado un sistema de gestión de la Seguridad y la Salud en el trabajo, según informa la compañía.

Así, la empresa ha obtenido este certificado fruto de las sinergias generadas al realizar la Auditoría Legal de Seguridad y Salud y la Auditoría voluntaria OHSAS. En ese sentido, señala que ha procurado ir más allá del propio requerimiento legal y aportar un valor añadido a la Certificación juntamente con la implementación de un Sistema Integrado de Gestión de Seguridad y Salud.

La directora de AENOR Cataluña, ha indicado que "Ricoh destaca por disponer de una gestión muy madura y una buena integración de los sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001, Gestión Ambiental ISO 14001 y el reciente certificado de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo OHSAS".

Por su parte, el presidente y CEO de Ricoh España, Enrique Calabuig, ha destacado que "en Ricoh apuestan por la RSC como aspecto diferenciador y trabajan para estructurar todas las piezas". Asimismo, ha explicado que "la seguridad y salud se ha convertido en un pilar fundamental de la gestión de la empresa".



Redes sociales