Noticias


Rodacal Beyem obtiene la certificación de AENOR de Gestión de la I+D+i

_MG_0518
03/04/2012

Rodacal Beyem ha obtenido la certificación del Sistema de Gestión de la I+D+i que concede la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), en un acto presidido por el Viceconsejero de Educación, Universidades e Investigación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Tomás García-Cuenca.

El certificado del Sistema de Gestión de la I+D+i acredita que la organización cumple con los requisitos de la Norma UNE 166002, apostando por la mejora continua. Este certificado facilita la integración de la I+D+i en el sistema de gestión de la organización y demuestra que la entidad invierte y gestiona correctamente la I+D+i.

El objetivo del certificado es proporcionar indicaciones para organizar y gestionar eficazmente la I+D+i; gestionar los recursos, planificar y controlar los objetivos o gestionar adecuadamente la cartera de proyectos.

Victorina García Escribano, Directora-Gerente de Rodacal Beyem ha recibido la certificación de manos de Antonio Contreras, Director de AENOR en Castilla-La Mancha, en un acto celebrado esta mañana en la sede de la compañía.

En el ámbito de la I+D+i, AENOR ha emitido más de 2.600 certificados para actividades de I+D+i, de acuerdo a varias normas y a la legislación vigente. Las distintas certificaciones ayudan a estructurar el trabajo en I+D+i y a aprovechar mejor los recursos aplicados a este campo. Además, contribuye a detectar las distintas labores de innovación que se realicen en una entidad. Asimismo, ayuda a transmitir con convicción a todos los públicos de una empresa o institución que está desarrollando una actividad real de I+D+i y con vocación de mejora continua.



Redes sociales