Noticias


Esta I edición se ha celebrado en Madrid

Sage gana el Premio Nacional de Excelencia CEX 2011

Foto-Premio-Nacional-de-Exc
12/04/2011

La Real Casa de Correos de Madrid ha acogido esta mañana la entrega de la I Edición del Premio Nacional de Excelencia CEX 2011, que ha recaído en la compañía Sage por desarrollar en su organización una práctica en gestión muy novedosa, por la que ha conseguido magníficos resultados y que, además, se puede aplicar en otras empresas.

A la entrega del galardón han acudido, entre otros, el viceconsejero de Hacienda, Enrique Ossorio; la directora general de Madrid Excelente, Alejandra Polacci; y el Presidente de la Asociación Nacional de Centros Promotores de Excelencia (CEX), Remigio Carrasco.

"Una adecuada gestión en las empresas es vital para garantizar su permacnencia en el presente y, lo que es más importante, en el futuro. Es fundamental implementar una gestión enfocada a la Calidad Total, que incorpore los principios básicos de la Excelencia empresarial con especial relevancia de la innovación y la mejora continua, la responsabilidad social, el desarrollo de las personas y la búsqueda de alianzas", ha señalado Enrique Ossorio en su intervención.

Premio CEX 2011

El Premio CEX 2011, convocado por la Asociación Nacional de Centros Promotores de la Excelencia, es el primer galardón de estas características en España, que busca fomentar la competitividad del tejido empresarial nacional mediante el intercambio de buenas prácticas en gestión entre empresas.

La cuatro finalistas han sido: Sage, compañía líder mundial en el desarrollo y comercialización de soluciones de gestión empresarial, por la Comunidad de Madrid; Ega Master, fabricante de herramienta de mano de alta calidad para uro profesional e industrial, por el País Vasco; el Centro Tecnológico CEMITEC, centro multidisciplinar de innovación y tecnología, por la Comunidad Foral de Navarra; e IMEM Ascensores, que diseña y fabrica todo tipo de aparatos elevadores, por Cantabria.

Sobre CEX

La Asociación se constituyó en 2006 en Madrid con el objetivo de unir los esfuerzos que se están realizando en diferentes Comunidades Autónomas para potenciar, de forma conjunta y coordinada, el desarrollo de la cultura de la calidad, la innovación y la excelencia en la gestión empresarial de nuestro país.

Foto: De izquierda a derecha: La vicepresidenta de la Asociación Nacional de Centro Promotores de la Excelencia (CEX) y directora general de Madrid Excelente, Alejandra Polacci; el CEO de Sage, Santiago Solanas; y el Presidente de la Asociación Nacional de Centro Promotores de la Excelencia (CEX), Remigio Carrasco.


Redes sociales