Noticias


Sanitas Welcome, el primer call center de España en obtener el certificado efr, en conciliación e igualdad.

01/12/2010

Sanitas Welcome, el servicio de atención al cliente de Sanitas, ha recibido en Madrid la certificación efr, en conciliación e igualdad de oportunidades, de manos de Juan Carlos Mato, director general de Política Social y Familias. Así, Sanitas Welcome se convierte en la primera compañía de este tipo que recibe este certificado en España.

Esta acreditación, concedida por la Fundación Másfamilia con el aval del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad reconoce a aquellas empresas que han incorporado un sistema integral de gestión de la Responsabilidad Social Interna, especialmente en el terreno de la conciliación laboral y familiar, con el desarrollo de políticas encaminadas a la estabilidad del empleo, la flexibilidad laboral y la igualdad de oportunidades.

Hace un año Sanitas decidió internalizar casi la totalidad de la gestión de atención al cliente en una única plataforma multicanal: Sanitas Welcome. Desde su nacimiento, Sanitas Welcome ha apostado por el empleo estable y de calidad. Empezó con una plantilla cercana a las 270 personas, la mitad de ellos en puestos de nueva creación, de las cuales un 5,7% eran personas con alguna discapacidad o en riesgo de exclusión social. A día de hoy, ya son 300 las personas que trabajan en Sanitas Welcome, un 9% de ellas con alguna discapacidad.

Para lograr este certificado, Sanitas Welcome ha superado un riguroso proceso de certificación de la norma efr 1001, que ha acreditado que la compañía cumple normas que favorecen el equilibrio entre la vida familiar y laboral.

Prácticamente todos los empleados de Sanitas Welcome cuentan con contratos indefinidos a partir del primer año y un plan de incentivos económicos.



Redes sociales