Noticias


Hasta el 23 de marzo

Se abre la convocatoria del Premio Iberoamericano de Calidad 2012

logo-fundibeq
22/12/2011

A partir del 16 de diciembre de 2011 quedaba abierta la convocatoria del Premio Iberoamericano de la Calidad 2012 para todas aquellas organizaciones iberoamericanas que, en su deseo de avanzar en el camino de la excelencia, deseen optar a este galardón de clase mundial. Segun fuentes de la organización, la Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad, FUNDIBEQ, la fecha límite para la presentación de candidaturas es el 23 de marzo de 2012.

 

Como novedad en esta edición se presenta el Modelo Iberoamericano de Excelencia V.2012, tanto el General como el de Administraciones Públicas, que supone la actualización de las versiones anteriores, que responde a la adecuación de los contenidos a las circunstancias y cambios del mundo actual.

Para cualquier consulta sobre esta edición del Premio Iberoamericano de la Calidad 2012, la Fundación ha puesto a disposición de los que quieran participar el correo electrónico premio@fundibeq.org, y el teléfono +34 91 5488882.

La edición de 2011

La entrega de trofeos a los ganadores del Premios Iberoamericano de la Calidad 2011 se celebró en la ciudad de Asunción, Paraguay, dentro del programa del VII Encuentro Empresarial Iberoamericano de la XXI Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno,  que tuvo lugar en la sede de la Unión Industrial Paraguaya.

En esta edición resultaron ganadoras del Premio Oro la entidad AES Sul (Brasil, la Policía Nacional de Colombi, y la Subdirección de Generación – CFE (México). El Reconocimiento de Plata fue para la  Fundación Cardiovascular de Colombia - Instituto del Corazón (Colombia), The American British Cowdray Medical Center I.A.P (México), Cristal Laminado o Templado, S.A. de C.V. (México), Programa de Medicamentos Esenciales - PROMESE CAL (República Dominicana) y Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería - OSINERGMIN (Perú).

 

Además, hubo una Mención Especial para Agrana Fruit, S.A. de C.V. (México). Por último el jurado declaró Finalista a la empresa Tecnología en Electrónica e Informática, S.A. - TEISA (Paraguay)



Redes sociales