Noticias


EMPRENDIMIENTO

Se buscan proyectos que aporten soluciones innovadoras en el ámbito de la salud

Se buscan proyectos que aporten soluciones innovadoras en el ámbito de la salud
18/02/2016

Lilly España y UnLtd Spain han puesto en marcha el programa Emprende inHealth cuyo objetivo es fomentar el ecosistema de emprendimiento social en el ámbito de la salud en España.

El programa apoyará, por un período de 10 meses, seis proyectos de emprendimiento que busquen mejorar el mundo de la salud, el bienestar y la mejora de la vida del paciente. Para ello complementará actividades de mentoring, formación, asesoramiento y networking con la aportación de capital semilla.

Otro de los objetivos de Emprende inHealth es potenciar el talento de los equipos emprendedores y consolidar y dar visibilidad a su capacidad transformadora en el ámbito de la salud y bienestar. Además acompañará y dotará a estos equipos y a sus proyectos de las herramientas adecuadas para facilitar su desarrollo y crecimiento. Por último, se impulsarán y fortalecerán las relaciones entre la sociedad, la empresa y el sector público.

Todos los candidatos que deseen participar en esta convocatoria, deberán registrarse y cumplimentar íntegramente la información solicitada en el formulario propuesto en la web de UnLtd Spain. Sólo se podrá rellenar unformulario por candidatura.2.

El plazo de presentación de las candidaturas finaliza el 27 de marzo de 2016 a las 23:59. No podrán presentarse candidaturas fuera de este plazo.



Redes sociales