Noticias


RSC

Sello Bequal para PwC por su gestión responsable con las personas con discapacidad

Sello Bequal para PwC por su gestión responsable con las personas con discapacidad
17/05/2014

El presidente de la Fundación Bequal, Luis Cayo Pérez, ha entregado a la responsable de Capital de PricewaterhouseCoopers (PwC), Arancha Torres, del Certificado Bequal por su gestión responsable con las personas con discapacidad. La compañía ha obtenido este reconocimiento para PricewaterhouseCoopers Asesores de Negocio, SL., PricewaterhouseCoopers Auditores, SL. y PricewaterhouseCoopers Tax & Legal Services, SL.), cuya política inclusiva en materia de responsabilidad social empresarial y de promoción de la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad les han hecho merecedoras de este sello de excelencia.

En el acto de entrega, que se celebró ayer en la sede social de la compañía de servicios profesionales en Madrid, Torres ha indicado que en PwC apuestan "por la integración de las personas con discapacidad desde hace mucho tiempo" y ha agregado que obtener este sello les da "fuerza y confianza para seguir adelante". "Se trata del reconocimiento de que estamos haciendo bien las cosas", ha señalado.

Por su parte, Pérez ha mostrado su satisfacción por trabajar con PwC, con quien tiene "relaciones fluidas en muchos ámbitos" y se ha mostrado deseoso de seguir colaborando con una compañía que aporta "una gran solvencia".

PwC colabora con el Proyecto Bequal desde sus inicios y ha trabajado en la concepción de este modelo de evaluación basado en 66 indicadores agrupados en siete categorías, que determina el grado de compromiso en materia de RSE-D. Actualmente PwC es la entidad verificadora de las empresas hasta la fecha certificadas.



Redes sociales