Noticias


RSC

Sello Bequal Plus para Fremap por su política de inclusión de la discapacidad

Sello Bequal Plus para Fremap por su política de inclusión de la discapacidad
09/12/2015

El presidente de la Fundación Bequal, Luis Cayo Pérez Bueno, ha hecho entrega a Alfonso Iglesias Pinuaga, subdirector general de Recursos Humanos de Fremap, del Certificado Bequal Plus con el que se reconoce la labor responsable de la compañía con las personas con discapacidad.

El acto ha contado con la presencia de Rosa María Jiménez Ponce, responsable de RSE de Fremap, y de patronos y colaboradores de la Fundación Bequal, como Ignacio Tremiño Gómez, director general de Políticas de Apoyo a la Discapacidad del Gobierno de España.

Luis Cayo Pérez Bueno ha subrayado el hecho de que “Fremap ha sido la primera mutua en conseguir la certificación Bequal, gracias a su naturaleza como Mutua y trayectoria de años de labor en la inclusión de personas con discapacidad sobrevenida”.

Por su parte, Alfonso Iglesias Pinuaga ha asegurado que “La inclusión de personas con discapacidad está en la cultura de Fremap desde siempre”; y Rosa María Jiménez Ponce ha señalado que “el Certificado Bequal ha supuesto ir más allá en el compromiso ya anteriormente adquirido con las personas con discapacidad y una herramienta de desarrollo para el futuro”.

Fremap es una Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales colaboradora de la Seguridad Social que ofrece prevención de riesgos laborales, asistencia sanitaria, rehabilitación, reinserción laboral y algo más.

El compromiso de Fremap con las personas con discapacidad se traduce en una gestión responsable transversal a toda la compañía e impulsada desde la alta dirección, que ha promovido acciones de información y sensibilización permeables a toda la organización.



Redes sociales