Noticias


Emitido por Bureau Veritas

Sello de Excelencia Europea 300+ para el Servicio del Boletín Oficial de Barcelona

130131_ceg_bvc
31/01/2013

Dentro del marco del acto celebrado en la sede de la Diputación de Barcelona, el Club Excelencia en Gestión, junto a Bureau Veritas Certification, han entregado del Sello de Excelencia Europea 300+ al Servicio del Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona y de otras Publicaciones Oficiales.

El acto, que ha contado con la presencia de importantes personalidades, ha comenzado con la intervención del presidente de la Diputación, D. Salvador Esteve i Figueras, quien ha destacado que "es un reconocimiento del trabajo bien hecho que nos motiva a seguir trabajando más y mejor". Además ha aprovechado para felicitar al Servicio “porque ha sido el primero de la organización que se ha embarcado en esta aventura del Modelo EFQM y eso conlleva no solo realizar un trabajo de autoevaluación muy exigente sino que requiere la supervisión y el acompañamiento de empresas externas".

Posteriormente, D. Enrique Quejido, director de Relaciones Institucionales de Bureau Veritas Certification, ha señalado que “el Servicio del Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona y de otras Publicaciones Oficiales realiza una apuesta firme por la cultura de calidad como forma de gestión y, además, lo hace con el más alto nivel de exigencia que es el establecido por el modelo EFQM de Excelencia”.

D. Pere Miralles, vicepresidente del CEG ha hecho entrega del Sello de Excelencia Europea 300+, donde ha comentado que “una de las actividades más importantes del Club es reconocer a aquellas organizaciones que como, el Servicio del Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona y de otras Publicaciones Oficiales, están trabajando para mejorar su sistema de gestión y, que en su labor diaria apuestan por alcanzar el nivel máximo de excelencia”. Además ha añadido que, “actualmente hay 481 Sellos de Excelencia vigentes lo que demuestra el firme compromiso de las organizaciones españolas por la Excelencia”.



Redes sociales