Noticias


EVALUADO POR TÜV RHEINLAND

Sello de Excelencia Europea EFQM 500+ para el complejo Cultural Deportivo Montessori-Palau de Girona

Sello de Excelencia Europea EFQM 500+
14/07/2014

El Complejo Cultural y Deportivo Montessori-Palau de Girona ha recibido el Sello que lo acredita como organización excelente y que lo sitúa como la primera escuela de Catalunya en obtener el máximo galardón en calidad que otorga la European Foundation for Quality Management (EFQM), representada por el Club de Excelencia, y tras ser evaluada por TÜV Rheinland.

El acto de entrega del reconocimiento tuvo lugar en la propia Escuela y contó con la presencia de la 2ª Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Girona, Marta Madrenas, así como de Albert Bayot, director de los Servicios Territoriales de Enseñanza en Girona. En el acto también intervino la coordinadora de Calidad y Evaluación, Olga Busquets, así como su Directora que destacó que la innovación pedagógica debe ir ligada a una gestión de calidad para garantizar que las nuevas ideas se puedan aplicar con el objetivo de ofrecer la calidad educativa que se merecen los alumnos.

El modelo EFQM surgió en los años 80 y su premio europeo a la calidad es un referente para las empresas de los distintos países de la unión. El modelo EFQM analiza y tiene en cuenta aspectos como la orientación al cliente, la coherencia, el liderazgo, el desarrollo e implicación de las personas, la responsabilidad social de la organización o la orientación hacia los resultados. La identificación y concesión de este modelo a una entidad supone a ésta sumergirse en un proceso de continua mejora.



Redes sociales