Noticias


EXCELENCIA | Sello EFQM

Sello de Excelencia Europea EFQM 500+ para la función de RRHH de Abengoa

Sello de Excelencia Europea EFQM 500+ para la función de RRHH de Abengoa
26/02/2015

Abengoa, compañía internacional que aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de energía y medioambiente, ha sido reconocida con el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+, la máxima distinción que concede el Club Excelencia en Gestión, que ha sido emitido por la entidad AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación).

La distinción, para la que ha alcanzado una valoración por encima de los 600 puntos, ha sido otorgada a la función de Recursos Humanos de la compañía y reconoce un modelo de gestión de personas de acuerdo a los más altos estándares internacionales, poniendo en valor la manera de entender y hacer en un área especialmente estratégica que, en Abengoa, alcanza a más de 25.000 profesionales, en más de 80 países, repartidos por los 5 continentes.

El acto de entrega ha sido presidido por Ignacio Babé, secretario general del Club Excelencia en Gestión, representante en España de la prestigiosa Fundación EFQM, y por Avelino Brito, director general de AENOR, entidad certificadora del proceso de evaluación. Álvaro Polo, director de recursos humanos de Abengoa, ha recogido el reconocimiento en nombre de la compañía.



Redes sociales