Noticias


Concedido por SGS ICS

Sello EFQM 300+ y la certificación ISO 27001 a la Fundación Sociosanitaria de Castilla-La Mancha

foto_entrega_certificado
26/05/2011

La Fundación Sociosanitaria de Castilla la Mancha ha conseguido el Sello a la Excelencia Europea EFQM,  nivel de Excelencia en la Gestión 300+, a través de la certificadora internacional SGS ICS, y la Certificación ISO 27001 como resultado de la aplicación de un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información para las actividades de: “Salud y cuidado social. Rehabilitación Psicosocial y Laboral de personas con enfermedades mentales o que se encuentren en riesgo de exclusión social”.

Para la obtención del nivel 300+, la empresa ha superado con unos resultados destacados su evaluación externa dentro del esquema de reconocimiento del Sello de Excelencia Europea. Esta distinción premia el nivel de excelencia alcanzado en estrategia corporativa, liderazgo, políticas desarrolladas, gestión de las personas, recursos, procesos y relación con los distintos grupos de interés de la empresa evaluada.

Por otro lado, la obtención de la Certificación ISO 27001, supone la certeza que la información de usuarios, trabajadores, colaboradores y proveedores está protegida gracias al Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información implantado en la Fundación castellano-manchega, garantizando así la confidencialidad en el tratamiento de los datos.



Redes sociales