Noticias


EXCELENCIA

Sello Madrid Excelente para la empresa Atos

Sello Madrid Excelente para la empresa Atos
27/05/2014

El viceconsejero de Economía, Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, Manuel Beltrán, ha presidido la firma del contrato de licencia de uso de la marca Madrid Excelente entre el consejero delegado de Atos, Iván Lozano, y la directora general de Madrid Excelente, Alejandra Polacci.

Atos, compañía internacional de servicios de tecnologías de la información, es una de las 18 empresas que acaban de conseguir este sello de calidad, con el que ya cuentan cerca de 400 empresas de la región de Madrid, y que reconoce la excelencia en gestión de las empresas que destacan por la innovación y la mejora continua, la responsabilidad social, el liderazgo y las personas, entre otros atributos.

[En la fotografía, de izda. a dcha.: Mercedes Payá, directora de Sector Público y Salud de Atos Iberia; Iván Lozano, consejero delegado de Atos Iberia; Manuel Beltrán, viceconsejero de Economía, Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid; Alejandra Polacci, directora general de Madrid Excelente; y Eva Levy, Senior Advisor de Atos]



Redes sociales