Noticias


Servalia certifica su gestión en la Calidad y la Seguridad Alimentaria en el Colegio CEIP Pedro Duque

IMG_0808
16/05/2012

Servalia (Servicios y Proyectos de Catering, S.L.), empresa valenciana dedicada fundamentalmente a la restauración colectiva, es decir, a la preparación de comidas para consumo inmediato en colectividades, ha recibido de la mano de Bureau Veritas Certification, la certificación ISO 9001 por su Gestión de la Calidad y la certificación ISO 22000 por su Gestión de la Seguridad Alimentaria, en el servicio que realiza en el CEIP Pedro Duque (Alicante).

El  acto de entrega se ha celebrado en el propio colegio, al que ha asistido D. Vicente Balaguer, Inspector de Sanidad, D. Eliseo Andreu, Director del CEIP Pedro Duque, Mª Jesús Domínguez, Directora del Departamento de Calidad de Servalia y Roberto Becerra, Director Regional de Bureau Veritas Certification.

Servalia inició su actividad en septiembre de 2000 y en la actualidad proporciona cerca de 11.600 comidas diarias entre colegios, residencias universitarias, residencias de ancianos y empresas. Actualmente cuenta con 550 colaboradores. El Colegio CEIP Pedro Duque es el primer colegio de la ciudad de Alicante, de los 50 en los que presta servicios Servalia, que obtiene la certificación ISO 9001 e ISO 22000.

Para Mª Jesús Domínguez, Directora de Calidad de Servalia “la implantación y el seguimiento de las normas ISO 9001 e ISO 22000  hacen posible una mejora continua en la prestación de nuestros servicios. La percepción de la certificación por ambas normas en los  centros clientes ha sido muy positiva”.

Para Roberto Becerra, Director Regional de Bureau Veritas CertificationEl logro de estos nuevos Certificados por parte de Servalia refuerza su compromiso con la calidad y la seguridad alimentaria”



Redes sociales