Noticias


CERTIFICACION ISO 14001

Serviport Balear certifica su gestión medioambiental con SGS

Serviport Balear certifica su gestión medioambiental con SGS
16/01/2015

Serviport Balear ha recibido de manos del Director de SGS en Baleares, Agustí Ibánez, el certificado conforme a la Norma Internacional de Sistemas de Gestión Medioambiental ISO 14001:2004, en un acto celebrado en las instalaciones de la Entidad en el dique del Oeste. El certificado obtenido tras haber superado la auditoria de SGS, convirtiéndose así en un referente de la prestación de servicios de gestión de residuos en Baleares al haber superado los estrictos requisitos de la Norma Internacional de Sistemas de Gestión Medioambiental ISO 14001:2004.

La certificación conforme a la Norma ISO 14001:2004 reconoce a aquellas organizaciones realmente excelentes en su gestión y que cumplen con los requisitos que establece la Norma y que hayan implantado un Sistema de Gestión Medioambiental que apueste por la mejora continua, contribuyendo notablemente a mejorar la competitividad de la empresa y a la protección del medioambiente. Entre otras ventajas ambientales, con la implantación de este Sistema de Gestión Serviport Balear optimizará la gestión de recursos y residuos, reducirá los impactos ambientales negativos derivados de su actividad o aquellos riesgos asociados a situaciones accidentales.

Gabriel Maura, Gerente de Serviport Balear ha resaltado que la obtención de este certificado supone para la entidad el reconocimiento a su compromiso en la mejora ambiental en la gestión de servicios y operaciones llevada a cabo por todo el equipo.

Por su parte, Agustí Ibáñez, Director de SGS en Baleares ha destacado como puntos fuertes del resultado de la auditoría realizada “el liderazgo compartido y comprometido del equipo directivo del centro y el importante trabajo en equipo del personal como pilares fundamentales de la gestión de la entidad”. Además ha subrayado el rol de “líder” asumido por el personal de Serviport Balear al posicionarse con la obtención de este certificado como un referente de la prestación de servicios gestión de residuos en Baleares.



Redes sociales