Noticias


Obtención del estándar OHSAS 18001

SEUR obtiene la Certificación de AENOR en Seguridad y Salud en el Trabajo

IMG_0146-2
24/01/2012

La Corporación de SEUR ha obtenido la certificación otorgada por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), que acredita el cumplimiento del estándar de Seguridad y Salud en el Trabajo OHSAS 18001, y la renovación del certificado conforme a la Norma de Gestión Ambiental ISO 14001. Esta última fue obtenida en el año 2009, asegurando el máximo respeto hacia el medio ambiente en el cumplimiento de las operaciones y servicios.

El estándar internacional OHSAS 18001 es aplicable a empresas de todos los sectores y tamaños. El objetivo fundamental es conseguir una mejor administración de riesgos de salud y seguridad, y favorecer una reducción potencial del número de accidentes y sus consecuencias.

SEUR dispone de un total de nueve certificaciones de AENOR, tanto para sus Servicios Centrales como para sus Filiales (Logística e Internacional).

Alberto Navarro, Director General de SEUR, aseguró durante el acto que “estas certificaciones son el reconocimiento y el indicador de que tenemos un sistema de gestión estructurado y consolidado de forma adecuada. También avalan nuestra intención de mantenernos firmes en nuestro compromiso por la calidad y la mejora continua; así como por cumplir con las más altas expectativas tanto de nuestros clientes, generando confianza, como de la administración pública y la sociedad en general, en lo que respecta a la seguridad y salud en el trabajo. Un factor que, sin duda, nos permite distinguirnos ante el resto de compañías del sector”



Redes sociales