Noticias


Seguridad

SGS acreditada para la inspección y certificación de equipos y sistemas anticaída de TACTEL

130402_sgs
02/04/2013

Personal de la entidad de certificación SGS ha realizado un curso de formación que les acredita para el mantenimiento, la inspección y certificación de equipos y sistemas anti caída de la firma TRACTEL.

Esta firma, de origen francés, nació en 1941 y se especializó en el diseño de cabestrantes utilizados como equipos de tracción y elevación de cable pasante.

Durante los años 90, el Grupo TRACTEL desarrolló productos innovadores en el campo de la seguridad en altura y actualmente es una de las firmas punteras del sector, con gran presencia en obras de todo tipo en más de 120 países de todo el mundo.

El curso de formación se ha desarrollado en las instalaciones de la Escuela de Seguridad de SGS de Cartagena y ha sido impartido por el Responsable del Área de Seguridad Anti Caídas de TRACTEL en España.

La formación recibida acredita a SGS para el mantenimiento, la inspección y certificación de arneses, equipos anti caída, líneas de vida y escaleras dotadas de rieles anti caída fabricadas por TRACTEL.



Redes sociales