Noticias


SGS Baleares, con los Premios CAEB 2012 a las Buenas Prácticas Empresariales en Prevención de Riesgos Laborales

08/11/2012

La Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB) organiza cada año los Premios a las Buenas Prácticas Empresariales en Prevención de Riesgos Laborales, con la financiación de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales,  para reconocer la labor de las compañías en materia de seguridad laboral. Este año, además, gracias al convenio firmado por CAEB con SGS Baleares, los ganadores han obtenido, además del diploma y del trofeo, un 100% de descuento sobre la tarifa a aplicar en una Inspección Técnica Reglamentaria.

En la edición 2012 han resultado ganadora las empresas Amer e Hijos, Estel Ingeniería y Obras, Meliá Hoteles, y Servicios Técnicos Portuarios. El acto de entrega, que tuvo lugar el 22 de octubre, fue presentado por el presidente de la CAEB, Josep Oliver; la Secretaria Autonómica de Promoción Empresarial y Empleo, Lourdes Cardona, y el gerente de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales, Pedro Montero. Previamente a la entrega, el catedrático de Derecho del Trabajo del ESADE, Salvador del Rey, impartió una ponencia sobre la legislación vigente en Prevención de Riesgos Laborales.

Algunos de los factores que tuvieron en cuenta los miembros del jurado para escoger a los ganadores son el nivel de integración de la seguridad y salud laboral en la gestión global de la empresa, además de la sensibilidad, formación y cambio actitudinal de los trabajadores.



Redes sociales