Noticias


SEGURIDAD ALIMENTARIA | CERTIFICACIÓN

SGS certifica el “Pollo de Aldea” de PADESA

SGS certifica el pollo de aldea de PADESA
19/04/2017

El grupo industrial avicultor Pavo y Derivados, S.A. (PADESA) ha obtenido la certificación SGS para la producción de su "Pollo de Aldea" de acuerdo con los requisitos del Reglamento CE 543/2008.

La entrega del certificado se celebró recientemente en las instalaciones de PADESA en Roquetes (Tarragona). En ella, Roberto A. Yoshihara Atienza (Director de Calidad) y Joan Ramon Mangrané Ribes (Responsable de Integración), recibieron el reconocimiento de manos de Eduardo Palú (Director de Certificación de Producto Agroalimentario de SGS) y Celia Sayalero (Directora de Proyectos de Certificación de Producto Agroalimentario de SGS).

La certificación obtenida garantiza que la cría de estos pollos se ha realizado de acuerdo con los requisitos del reglamento europeo 543/2008 para un sistema de crianza extensivo en interior, con densidades por debajo de los 13 animales/m2, y una alimentación 100% vegetal, con un mínimo del 65% de cereales, de los que al menos el 60% es maíz.

PADESA es un grupo industrial dedicado a la Avicultura desde 1973 y actualmente cuenta con unas 300 granjas de cría de pollos y pavos en régimen de integración, además de una variedad de empresas distribuidas en todo el territorio nacional y que cubren todas las actividades y servicios necesarios para la producción y comercialización de carne de ave, desde la incubadora hasta el punto de venta.



Redes sociales