Noticias


ISO 9001

SGS certifica la calidad de Laboratorios Bio-Dis

05/09/2012

Después de superar con éxito la auditoría de la entidad SGS ICS Ibérica, Laboratorios Bio-Dis ha renovado su certificación de calidad ISO 9001:2008, que garantiza que sus actividades se realizan "conforme a procedimientos que se cumplen de forma planificada y sistematizada, abarcando dichos procedimientos desde la revisión del pedido realizado por el cliente hasta la entrega del producto final", según afirma en un comunicado.

El presidente de la compañía, José María Cantarero, ha destacado que la renovación forma parte de la estrategia de Laboratorios BIO-DIS en cuanto a "la valoración de intangibles como las certificaciones de calidad", que permiten "responder de una manera óptima y eficaz a las demandas más exigentes de mercados y clientes".

Con la renovación de la certificación ISO 9001:2008, Laboratorios BIO-DIS valida su sistema de gestión para satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes y mercados. En este sentido, Laboratorios Bio-Dis cuenta con un riguroso sistema de trazabilidad de todos sus productos, lo cual permite un control exhaustivo de todos los procesos, desde la selección de la materia prima de calidad a través de sus proveedores hasta la puesta en el mercado del producto final.

"Este concepto de calidad muestra nuestro compromiso con nuestros consumidores, a los que ofrecemos salud y bienestar a través de la más amplia gama de vitaminas, minerales y otros complementos alimenticios", ha explicado Cantarero. "Creemos que la conciencia de salud es primordial, teniendo en cuenta que dichos productos deben utilizarse como complemento de una dieta sana y equilibrada que nos ayude a sentirnos mejor", ha concluido.



Redes sociales