Noticias


SGS certifica la seguridad alimentaria del frozen yogurt de llaollao

SGS certifica la seguridad alimentaria del frozen yogurt de llaollao
17/02/2016

La firma murciana llaollao ha recibido de la entidad SGS tres importantes certificados de seguridad alimentaria para su conocido frozen yogurt. Se trata de tres referenciales con reconocimiento internacional (BRC, IFS y FSSCC 22000) que ratifican el cumplimiento de la normativa en este término y acreditan la seguridad alimentaria de la fabricación de productos.

En la presentación han estado presentes tanto los responsables de llaollao como los de la empresa encargada de conceder este reconocimiento. Los asistentes han podido disfrutar, además, de una degustación de productos con las últimas novedades que se han incorporado a la carta tales como novedosas creaciones, toppings o salsas.

“Se trata de tres certificados que reconocen el esfuerzo de la compañía en garantizar la seguridad alimentaria de sus productos e incrementa su penetración en el mercado extranjero donde este tipo de normativas son condición necesaria para poder operar”, ha comentado Álvaro Pérez Inglés, Director de la delegación SGS en Murcia.

Pérez Inglés también ha señalado que “los estudios que realizamos así como los reconocimientos concedidos añaden un valor significativo a las operaciones de nuestros clientes, garantizando la sostenibilidad de los negocios así como el desarrollo sostenible”.

Pedro Espinosa, fundador de llaollao, ha querido destacar la importante labor diaria y el esfuerzo de todo el equipo por la constante innovación “Trabajamos siendo fieles al esfuerzo diario, la ilusión, la ética y sobre todo la pasión. Lo importante de avanzar no es dónde llegas sino, no olvidar de dónde vienes”.

“Para nosotros es un gran orgullo que nos concedan este tipo de galardones que reconocen el esfuerzo llevado a cabo por todos, día a día, por reinventarnos constantemente y anticiparnos a las necesidades del mercado en general y, concretamente de nuestros clientes”, ha matizado Espinosa.



Redes sociales