Noticias


SGS concede la certificación ISO 14001:2004 a La Base Príncipe y CTM UCEDA

01/10/2010

SGS ICS ha entregado recientemente a La Base Príncipe y CTM Uceda, la certificación ISO 14001:2004, como resultado de la aplicación de un sistema eficiente de Gestión Ambiental para las actividades de:

  • Instrucción y adiestramiento de unidades militares, incluyendo maniobras (a pie con medios terrestres y aéreos) acampadas y ejercicios de tiro con armas ligeras.
  • Mantenimiento y reparación de vehículos, armamento y equipos operativos.
  • Actividades de administración, apoyo al personal de mantenimiento de infraestructura del acuartelamiento y del campo de maniobras y tiro.
  • Actividades correspondientes de almacenamiento y abastecimiento de repuestos y sustancias peligrosas.


Esta concesión demuestra la implementación, por parte de La Base Príncipe y CTM Uceda, de una política ambiental que permite identificar y evaluar los aspectos ambientales de sus actividades con el fin de minimizar sus impactos, así como controlar el uso de recursos naturales.

Sobre SGS

SGS International Certification Services (SGS ICS) es una Entidad Certificadora que pertenece al Grupo SGS, y que está acreditada en 42 países (ISO 9001) y 32 países (ISO 14001). Con más de 100.000 empresas certificadas es el líder mundial en certificación de sistemas. Un certificado emitido por SGS ICS es reconocido en todo el mundo como una garantía de buena gestión empresarial.

SGS ICS está acreditada por ENAC para la certificación de ISO 9001:2000, EN 9100 (Sector Aeronáutico), ISO 14.000,  EMAS (Verificador Medioambiental), Producto Agroalimentario, Evaluación de Conformación correspondiente a la Directiva 97/23/CE: Equipos a Presión. Es pionera en Certificación de Calidad de Servicio y además le ofrece otros servicios de Certificación tales como OHSAS 18001, SA 8000, SGE-21. También esta  reconocida por el CEG (Club Excelencia en Gestión) para emitir el Sello de Excelencia Europea (EFQM).



Redes sociales