Noticias


CERTIFICACIÓN | Calidad

SGS reconoce el sistema de gestión de calidad de Logitravel

SGS reconoce el sistema de gestión de calidad de Logitravel
16/04/2015

La agencia de viajes online Logitravel.com ha recibido de la entidad SGS la certificación para su Sistema de Gestión de Calidad conforme a la norma UNE-EN ISO 9001:2008. Se trata de un paso más en la apuesta de Logitravel por un servicio de calidad a sus clientes que, además, certifica su metodología de trabajo con el objetivo de mejorar el nivel de satisfacción de sus clientes y ganar en eficacia y eficiencia interna.

En un mercado cada vez más globalizado, la calidad es un factor estratégico imprescindible. Michel Arellano, Director General de Grupo Logitravel ha manifestado que "Nuestros clientes nos demandan un alto nivel de satisfacción de los servicios que prestamos, por ello nuestro compromiso va más allá de la mera implicación. Ahora trabajamos con un protocolo internacional, sujeto a auditoría y certificación externa que acredita el cumplimiento de nuestro sistema de gestión y mejora continua".

La UNE-EN ISO 9001 es una norma internacional de gestión de la calidad que reconoce el compromiso con la mejora continua, la calidad y la satisfacción del cliente, asegura que los productos y servicios cumplen los requisitos legales y del cliente, ayudando a la mejora del desempeño de una organización. Con la obtención de esta certificación Logitravel valida su sistema de gestión para satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes y mercados. Para ello, Logitravel cuenta con un completo sistema que permite la trazabilidad entre sus productos y la satisfacción de los clientes, con un riguroso control de todos los procesos y de sus resultados, asegurando así su mejora continua.

Este certificado acredita a Logitravel  como una empresa comprometida con la satisfacción de sus clientes y que apuesta por una mejora constante, yendo más allá del cumplimiento exigible de los requisitos marcados por la legislación y convirtiéndose en la primera OTA que obtiene la ISO 9001:2008. "Somos muy conscientes de que el éxito de nuestra empresa recae en la fidelidad y confianza de nuestros clientes, por eso es tan importante mantener su satisfacción a través de un trato excelente", ha añadido Arellano.



Redes sociales