Noticias


SGS Emergency Services

SGS se acredita en montajes de líneas de vida

130201_sgs_latchways
01/02/2013

El personal de SGS Emergency Services y del departamento de Seguridad Industrial, ha realizado un curso de formación en la localidad inglesa de Devizes, en la sede de la empresa Latchways Ltd.

Latchways es reconocida como empresa pionera en desarrollar y comercializar con éxito los sistemas de cable de detención de caídas. La empresa ha continuado a través de los años investigando nuevas maneras de mejorar la seguridad de trabajadores en altura, a la vez que ha adaptado la gama de sistemas a las necesidades del mercado y la legislación vigente. Latchways sigue de cerca los procesos legislativos en todo el mundo, manteniéndose informada acerca de las necesidades de los grupos usuarios y profesionales para asegurar una rápida respuesta con productos y servicios aplicables a los requisitos del mercado.

El liderazgo de los productos de Latchways cuenta con una red global de colaboradores especializados que completan rigurosos cursos de montaje en las instalaciones de Latchways en Inglaterra, junto con los ingenieros y montadores del sistema.

SGS ha realizado en la sede de Latchways cursos formativos para cubrir la inspección, montaje, mantenimiento y certificación en sistemas anti caídas y de protección en altura, a la vez que ha colaborado con los especialistas de la casa inglesa en el diseño y montaje de la Academia de Formación en Altura de SGS, así como en el diseño y contenidos de los cursos formativos del programa Fire&Safety.



Redes sociales