Noticias


CERTIFICACIÓN

SGS y CAEB informan de los cambios en las normas ISO 9001 y 14001

SGS y CAEB informan de los cambios en las normas ISO 9001 y 14001
23/11/2015

Más de 115 empresarios, gerentes, directivos y responsables de sistemas participaron hace unos días en la sesión organizada por la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB) para dar a conocer los nuevos cambios en las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 en materia de gestión de calidad y medio ambiente.

El objetivo de la sesión ha sido orientar a las empresas en el proceso de transición, ya que las nuevas actualizaciones de las normas, además de implementar significativas modificaciones estructurales para su alineación con otras normas ISO de gestión, presentan importantes cambios en cuanto a los requisitos a cumplir por parte de las empresas.

Además de esta jornada de carácter informativo y divulgativo organizada por CAEB e impartida por SGS, ambas organizaciones profundizarán de manera conjunta en la materia con un taller formativo programado para los próximos 14 y 15 de diciembre.

SGS forma parte de CAEB como socio individual desde 2012 y el convenio suscrito por ambas organizaciones posibilita la actualización constante de las empresas asociadas a CAEB a la nueva normativa vigente a través de encuentros empresariales.



Redes sociales