Noticias


ALIANZAS

SGS y W2M firman una alianza a tres años en materia de seguridad y gestión de riesgos

SGS y W2M firman una alizanza a tres años en materia de seguridad y gestión de riesgos
25/01/2017

SGS ha firmado un acuerdo a tres años con W2M (World2Meet, 100% propiedad de Grupo Iberostar) para la auditoría de todos sus proveedores en materia de seguridad y gestión de riesgos.

El alcance de este proyecto implica la auditoria y clasificación de todos los proveedores conforme a criterios de Seguridad y Gestión de Riesgo. Patricia Rosselló, Chief Operations Officer de W2M, ha señalado que “la implementación de este sistema de gestión de riesgos demuestra el compromiso de W2M con la seguridad de nuestros clientes y proveedores”.

Por su parte, Mark Nueschen, Chief Commercial Officer de W2M, ha afirmado que con este sistema “damos un paso más en fortalecer las relaciones comerciales con nuestros clientes”.

Peter Hvidberg, Global Head Travel & Hospitality de SGS, ha comentado que “es una gran oportunidad y una satisfacción para SGS poder acompañar a W2M en este proyecto y poder compartir todo nuestro Know How en materia de Travel & Hospitality que ha hecho a SGS líder mundial en este sector”.

El acto, que se celebró hace unos días en el marco de de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), contó con la asistencia de los antes mencionado y de Jorge Carbó (Head of Operations) por parte de W2M y de Joaquín Muñoz (Director General CBE SGS España) y Álvaro Rodríguez de Roa, Director Adjunto CBE de SGS España por parte de la entidad certificadora.



Redes sociales