Noticias


VI Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables

Siderúrgica Sevillana es “modelo de excelencia”

25/04/2013

La Consejería de Sanidad, a través de la Dirección General de Innovación Sanitaria, con la colaboración de la Fundación Prodintec, ha organizado el primer encuentro Innosalud y en el que participarán más de cincuenta empresas relacionadas con la investigación, la innovación y las nuevas tecnologías. El encuentro pretende explorar las posibilidades de abordar proyectos conjuntos en terreno de la innovación sanitaria.

Está previsto que ésta sea la primera jornada de una serie de encuentros destinados a crear puentes de colaboración entre las empresas y la administración sanitaria asturiana, uno de los sectores tecnológicamente más avanzados. La Consejería pretende potenciar el sector público sanitario como motor de crecimiento económico y empresarial.

En este primer encuentro se revisará el estado de las inversiones realizadas en salud, las necesidades del sector en Asturias y la oferta empresarial de proyectos innovadores que permitan establecer sinergias que sirvan como semilla para futuros desarrollos tecnológicos.

El Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias, aportará a esta jornada, su conocimiento en relación a alternativas de financiación de los proyectos. El fin de dicho encuentro es el de aportar valor al sector tecnológico en Asturias, mediante el establecimiento de alianzas y vías de cooperación y colaboración.



Redes sociales