Noticias


Por la jubilación de Sir David John KCMG

Sir David Brown, presidente designado del grupo BSI

SirDavidBrown
05/12/2011

British Standards Institution (BSI) ha anunciado que Sir David Brown ha sido nombrado Presidente designado del Grupo BSI, con efecto inmediato.

Sir David Brown tomará el relevo del actual presidente del Grupo BSI, Sir David John KCMG, quien se jubilará el 30 de marzo de 2012.

Howard Kerr, consejero delegado de BSI, ha declarado que "BSI se complace en nombrar a Sir David Brown como Presidente electo del Grupo. Desde su incorporación a la Junta de BSI en 2010 como director no ejecutivo, que ha contribuido enormemente a la futura dirección de la empresa. Posee una gran experiencia en su papel como presidente de Motorola Ltd. y tiene una profunda pasión y la valoración de los beneficios de las normas. Espero con interés trabajar con él en los próximos años."

Asimismo, Sir David Brown ha señalado que "será un honor y un privilegio continuar la labor de Sir David John, quien ha aportado un distinguido liderazgo a BSI durante tantos años. Espero con interés trabajar con el consejero delegado y la Junta directiva, mientras BSI sigue fortaleciéndose en el futuro."

Sir David Brown se unió a la Junta como director no ejecutivo en mayo de 2010. Un ingeniero colegiado de formación y miembro de la Real Academia de Ingeniería, Sir David fue, de 2003 a 2004, presidente de la Institución de Ingenieros Eléctricos y, desde 1999 hasta 2000, presidente de la Federación de la Industria Electrónica.

Fue presidente fundador del Chartered Quality Institute, tiempo durante el cual alcanzó el status dentro de la Royal Charter.



Redes sociales