Noticias


CALIDAD / ISO 9001

Sirenis Hotels & Resorts obtiene la certificación ISO 9001 para sus hoteles de Ibiza

Sirenis Hotels & Resorts obtiene la certificación ISO 9001 para sus hoteles de Ibiza
31/01/2015

El pasado miércoles, Sirenis Hotels & Resorts recibió la certificación de su sistema de Gestión de Calidad conforme a la Norma Internacional ISO 9001 para sus hoteles de Ibiza en un acto celebrado en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR). En él estuvieron presentes Catina Clapés, Directora de Marketing Europa de Sirenis Hotels & Resorts, Ricardo Muñoz, Director Comercial Europa de la cadena y Rebeca Briones, Comercial Europa. Por parte de SGS, la entidad emisora de la certificación, acudieron Peter Hividberg, Global Business Manager Hospitality & Travel y el Director de SGS Baleares, Agustí Ibáñez.

El alcance de la auditoría realizada por SGS engloba: “La prestación de servicios de alojamiento y restauración”  y abarca las oficinas centrales y cuatro hoteles de Sirenis Hotels & Resorts en Ibiza, Sirenis Hotel Goleta & Spa, Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa, Sirenis Seaview Country Club y Sirenis Hotel Club Aura.

La Directora de Marketing de Sirenis Hotels & Resorts, Catina Clapés señaló que “nuestro objetivo es ofrecer un servicio con los más altos estándares de satisfacción de nuestros clientes, siendo respetuosos con el medio ambiente y con la convicción de la que responsabilidad social debe ser una actitud propia de la empresa. Con el sistema integral de gestión podemos alcanzar nuestros objetivos y lograr una mejora continua. Esta certificación ha sido posible gracias al trabajo y compromiso de todo el equipo de Sirenis Hotels & Resorts”.

Por su parte, el Global Business Manager Hospitality and Travel de SGS, Peter Hividberg, quiso destacar, el reconocimiento internacional de estos certificados, pues son adoptados por más de 1,5 millones de empresas por todo el mundo así como también resaltó que la prestación de servicios de calidad es un compromiso cada vez más demandado por los turistas que nos visitan.



Redes sociales