Noticias


Calidad aérea

Sogeti garantizará la calidad de la aérea Norwegian

12/06/2012

Sogeti España, empresa especializada en servicios y soluciones tecnológicas, ha sido seleccionada por la compañía aérea low cost Norwegian para realizar las pruebas de calidad de sus aplicaciones de negocio. Según fuentes de la compañía, en una primera fase Sogeti ejecutará las pruebas de la aplicación que gestiona los portales de reserva de billetes de Norwegian y posteriormente ampliará el servicio a otras aplicaciones de la empresa.

Norwegian pretende reducir sus costes de cara a la ejecución de su estrategia de crecimiento sin dejar de cumplir con los más altos estándares de calidad, ha indicado la firma tecnológica. Para la compañía, uno de los motivos más importantes que justifican la elección de Sogeti es la utilización de la metodología Rightshore, que permite poder cumplir con los requisitos planteados por el cliente de menores costes, proximidad y capacidad de crecimiento futuro.

Sogeti España ha iniciado este proyecto con un equipo de profesionales en Barcelona, que cubren las demandas iniciales del cliente, aunque no descarta incorporar más recursos humanos al proyecto según vaya incrementándose el trabajo.



Redes sociales