Noticias


Miguel Burdeos, recibe el reconocimiento especial a la empresa

SPB recibe el premio Nacional “Prever 2012″ de prevención de Riesgos laborales

MIGUEL BURDEOS
16/04/2013

El Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el trabajo ha concedido una mención especial a la empresa SPB, fabricante de productos de limpieza y proveedora de Mercadona, por la óptima aplicación de políticas preventivas dentro de la compañía. SPB ha recibido el premio en la categoría de Empresas e Instituciones gracias a la apuesta clara y decidida que mantiene por la prevención.

Dicha mención la recogió el director general de la entidad, Miguel Burdeos, quien ratificó el compromiso de la empresa por “una política de prevención de riesgos laborales activa, así como una política de RSC que implica el compromiso de los todos los empleados de la compañía y de toda la dirección”.

El segundo proyecto que ha llamado la atención del jurado es un análisis de factores psico-sociales. Se trata de una encuesta en el que se quiere conocer el nivel de estrés, carga de trabajo, e incluso las condiciones personales y familiares de cada empleado con el fin de mejorar su vida y ambiente laboral y eliminar los factores negativos.

Miguel Burdeos reconoce que “nuestra empresa tiene un nivel de exigencia muy elevado marcado por la cultura del esfuerzo. Sin embargo  y precisamente por eso, consideramos que es necesario que todo nuestro equipo acuda a su puesto de trabajo de manera segura, entusiasta y con ánimo de mejora”. “En SPB mantenemos una política de mejora continua en todos los departamentos, por lo que la prevención y la mejora del ambiente laboral resultan fundamentales”.

También ha sido galardonado en esta misma edición de los premios Prever el responsable de prevención de SPB, Juan José Pérez, por la aplicación de sus políticas y por la actitud proactiva en la propuesta de planes de mejora.



Redes sociales