Noticias


Embalamostu.com

Tecnicarton lanza un portal de venta de embalajes para negocios on line

Foto2
09/05/2012

Tecnicarton ha presentado en un foro organizado por el cluster de envase y embalaje de la Comunitat Valenciana, una nueva línea de negocio basada en la venta de productos on line para negocios que también venden sólo a través de plataformas digitales. Embalamostu.com está dirigido en un primer momento al sector del vino, frutas y verduras y complementos de moda y responde a la política de diversificación estratégica que está experimentando la compañía.

La nueva plataforma embalamostu.com responde a una política de diversificación y ofrece soluciones de embalaje resistente al transporte y la distribución de los productos que se compran a través de Internet. Actualmente, la empresa ofrece cajas para la distribución de botellas de vino y cava, cajas automontables para el envío de cítricos, cajas automontables para moda y complementos, entre otros.

Esta iniciativa se pone en marcha gracias a las sinergias que se producen entre Tecnicarton y Lantero Embalaje grupo al que pertenece a empresa. Entre ambas suman experiencia en el diseño, fabricación y distribución de soluciones de embalaje y a través de la web. Embalamostu.com ofrecen a cada cliente la mejor solución para la protección y el transporte de los productos.

La plataforma se ha presentado en el seno de un encuentro profesional sobre la venta on line y la exportación. El responsable del proyecto, Daniel Mora ha destacado “la capacidad que tiene Tecnicarton para adecuarse a las necesidades de los clientes y de ofrecer soluciones que mejoren sus sistemas logísticos”.

El encuentro empresarial, celebrado en la sede de ITENE, se ha desarrollado bajo el formato de un panel de expertos que han debatido sobre el embalaje para mejorar la venta on line y la exportación. El acto ha contado con la presencia de la directora general de empresas agroalimentarias, Marta Valsangiacomo y la directora del cluster de envase y embalaje de la Comunitat Valenciana, Gemma Latorre.

Tecnicarton dará a conocer esta plataforma on line de venta de embalajes en la próxima edición de Hispack 2012 que se celebrará del 15 al 18 de mayo en Barcelona. Esta iniciativa tendrá su espacio, en el seno del stand que ITENE y el Cluster del envase y del embalaje de la Comunitat Valenciana tienen en la Feria.

El Cluster de Envase y Embalaje de la Comunitat Valenciana  es una asociación empresarial que aglutina a las empresas innovadoras del sector con el objetivo de incrementar su competitividad, fomentando la innovación, desarrollo tecnológico, apoyo a la internacionalización y formación, siempre bajo una cultura de colaboración.

En la imagen, los asistentes a la jornada "Encuentro empresarial, sector vino packaging- Comunidad Valenciana" entre los que se encuentran Daniel Mora, responsable de la presentación del portal embalamostu.com, de la empresa Tecnicarton, Marta Valsangiacomo, Directora General de Comercialización de la Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación, Gema Latorre, Directora del Cluster Innovación Envase y Embalaje



Redes sociales