Noticias


Gestionará un equipo de más de 30 personas

Telva Arroyo, nueva directora de Recursos Humanos de Merck en España

Telva_Arroyo_tcm503_75466
31/05/2011

Telva Arroyo se ha incorporado al Comité de Dirección de la compañía químico-farmacéutica alemana Merck como Directora de Recursos Humanos, reportando directamente a Laura González-Molero, presidente y consejera delegada de Merck en nuestro país.

Licenciada en Ciencias de la Educación ha complementado su formación con un Máster en Dirección de Recursos Humanos en ICADE y con un Programa de Dirección General en IESE.

Ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en General Electric Healthcare como Directora de Recursos Humanos para España y Portugal, compañía en la que ha trabajado los últimos nueve años de su actividad. Con anterioridad, formó parte de Nortel Networks y de Accenture, siempre vinculada a la gestión de personas en el área de Recursos Humanos.

En su nueva posición, Telva Arroyo, gestionará un equipo de más de 30 personas distribuidas en los tres sites con los que cuenta Merck en España; Mollet del Vallés (Barcelona), Tres Cantos y Madrid.

Como Directora de Recursos Humanos de Merck en España Telva liderará la línea estratégica relacionada con las personas que integran la plantilla de Merck. En este sentido, “atraer y retener el mejor talento es un de los principales objetivos de la función de Recursos Humanos en Merck, de hecho puede aportar gran valor al correcto desarrollo de la estrategia de la compañía”, afirma Telva Arroyo, directora de Recursos Humanos de Merck.



Redes sociales