Noticias


Certificado por Madrid Excelente

ThyssenKrupp Elevadores recibe certificación como empresa ‘excelente’ en su gestión

ThyssenKrupp-Madrid Excelente
12/06/2013

La directora general de Madrid Excelente, Alejandra Polacci, ha entregado hoy al director general de ThyssenKrupp Elevadores, Jorge Estévez, una placa de la marca Madrid Excelente que significa que la compañía cumple con los estándares de calidad del modelo de gestión Madrid Excelente basado en la innovación y la mejora continua, la responsabilidad social, el liderazgo y las personas.

Polacci explicó que este tipo de reconocimientos tienen que servir a las empresas de motivación y estímulo para seguir siendo cada día más competitivas. Madrid Excelente es el sello que otorga la Comunidad de Madrid a las organizaciones instaladas en la región que destacan por la excelencia de su gestión a 360 grados, es decir, en todas las áreas de la organización.

ThyssenKrupp Elevadores es una empresa perteneciente al Grupo ThyssenKrupp dedicada a la instalación, rehabilitación, modernización y mantenimiento de ascensores, montacargas, escaleras mecánicas, pasillos rodantes, plataformas elevadoras y equipamiento escénico.



Redes sociales