Noticias


Trabajadores y empresarios de Cuéllar, en Segovia, se formarán en prevención de riesgos laborales

07/09/2010

El Ayuntamiento de Cuéllar, en colaboración con la Consejería de Empleo de la Junta de Castilla y León ha organizado una Jornada de trabajo sobre prevención de riesgos laborales, en la que se intercambiarán experiencias sobre buenas prácticas en este ámbito, dirigidas especialmente a la mujer trabajadora.


El Palacio de Pedro I El Cruel será el escenario de este encuentro de trabajo que tendra lugar el próximo lunes 13 de septiembre, y que esta especialmente dirigido a empleados municipales, trabajadores y empresarios del del municipio cuellarano, así como a trabajadores y desempleados empadronados en la comunidad.


La jorada comenzará con una mesa redonda en la que se presentarán una serie de experiencias en prevención de riesgos laborales con mujeres trabajadoreas en el medio rural, a la que proseguirá un coloquio. Posterirmente, expertos de la empresa de asesoría técnica ASE Psíke mostraran un modelo de gestión de recursos humanos y de buenas prácticas empresariales, transferibles a las trabajadoras del municipio cuellarano.


Las inscripciones pueden realizarse a través del correo electrónico jmarcos@dirson.org, y todos los asistentes recibirán un diploma acreditativo de su participación en la jornada.



Redes sociales