Noticias


Concedida por Lloyd´s Register

Traiglefer obtiene la certificación SQAS en el transporte de productos químicos

imagen_transporte
24/05/2011

La empresa especializada en servicios de logística y transporter, ha obtenido la certificación SQAS (Safety and Quality Assessment), que acredita el cumplimiento de los requisitos exigidos para sus actividades de almacenaje y transporte de productos químicos según las especificaciones exigidas. Según fuentes de la empresa, “el SQAS es una herramienta útil para evaluar la gestión de la calidad, seguridad y medio ambiente de los proveedores de servicio logístico de una manera uniforme y ayuda a las empresas químicas a la evaluación de sus proveedores”.

Lloyd´s Register ha sido la encargada de entregar esta certificación con la que Traiglefer demuestra su compromiso con la calidad, con el objetivo de mantener un alto nivel en la prestación de sus servicios. La empresa logró el pasado año la ISO 14001 por la correcta gestión medioambiental de sus actividades e instalaciones. Además, dispone desde el año 1999 la ISO de calidad 9001.

Como señala José Manuel Iglesias, Director General de Traiglefer “nuestra apuesta por la calidad es incuestionable. La prestación de unos servicios fiables y eficientes tienen que estar acompañados por la calidad en el conjunto de nuestras actividades, que permitan satisfacer de forma adecuada las cada vez mayores demandas de los clientes”.



Redes sociales