Noticias


Evaluado por TÜV Rheinland

TSC-AC recibe el Sello de Excelencia Europea 300+

Sello de Excelencia de Transport Sanitari de Catalunya y Ambulancias Condal
13/06/2012

En un acto celebrado en la sede de Transport Sanitari de Catalunya-Ambulancias Condal (TSC-AC) en Barcelona, el Vicepresidente del Club Excelencia en Gestión, el Sr. Pere Miralles, junto con el Sr. Gonzalo de Castro, Subirector General, y Director Comercial & Marketing de TÜV Rheinland Ibérica, Inspection, Certification & Testing, S.A., han tenido el placer de hacer entrega del Sello de Excelencia Europea 300+ a la Directora General de Transport Sanitari de Catalunya-Ambulancias Condal, la Dra. Mª Luisa González. El acto de entrega ha contado, asimismo, con la presencia de los miembros del equipo directivo y la responsable de la calidad de la organización.

Transport Sanitari de Catalunya-Ambulancias Condal ha recibido el Sello de Excelencia Europea 300+, evaluado por TÜV Rheinland y otorgado por el Club Excelencia en Gestión. Este logro de TSC-AC, como lo subrayó su Directora General, la Dra. Mª Luisa González, permite distinguir su sistema de gestión, su capacidad a la hora de conseguir y mantener resultados en el tiempo para todos los grupos de interés.

En el caso de TSC-AC, distingue la labor llevada a cabo durante estos últimos años por la empresa. Así, el Sello de Excelencia Europea 300+ supone para la organización el reconocimiento de su esfuerzo en un entorno difícil, en el cual la empresa ha impulsado valores propios de la excelencia tanto en la gestión de personas como en el desarrollo de su actividad.

TSC-AC tiene muy presente que ofrecer un alto nivel de calidad a sus clientes y a las Administraciones se basa en orientar a la empresa en el logro de buenos resultados económicos que la doten de mayor competitividad y garanticen su continuidad. También tiene muy presente que la continuidad en los buenos resultados económicos se basa en el hecho de que sus clientes estén satisfechos con el servicio prestado; que trabajadores y colaboradores se impliquen día a día para satisfacer las expectativas del servicio que reciben sus clientes y que, en definitiva, la sociedad perciba a la empresa como una pieza importante, útil y cercana.

Para lograr dichos resultados, el conjunto de la empresa ha trabajado con constancia y voluntad de mejora, se han utilizado los recursos disponibles -ambulancias, locales, tecnología- con la máxima eficiencia, y de acuerdo con una estrategia definida y revisada de forma participativa, compartiendo, en sentido vertical y en ambas direcciones, la idea de que el liderazgo se basa en el ejemplo. Es por ello, que TSC-AC se ha atrevido a ser evaluado externamente, de acuerdo con un modelo creado para promover la competitividad de las empresas europeas, obteniendo el resultado deseado.TSC-AC agradece el reconocimiento, y a todas y cada una de las personas que la integran y que la acompañan en el camino hacia la excelencia.



Redes sociales