Noticias


Fitur 2013

Travelife, nuevo sistema de gestión de sostenibilidad para agencias de viajes y turoperadores

130201_travel_life
01/02/2013

El sello Travellife, el nuevo sistema de gestión de sostenibilidad para agencias y operadores turísticos en Europa, ha sido presentado en España en el marco de Fitur 2013, la Feria Internacional de Turismo que se celebra esta semana en Madrid.

Travelife es una herramienta para la implantación y gestión de la sostenibilidad en todo el sector turístico. Una marca que integra dos sistemas, alojamientos y agencias turísticas. El sistema ha sido diseñado por y para el sector turístico, con el objeto de aumentar la calidad de los productos y de este modo mejorar la satisfacción de los clientes, así como aumentar la calidad ambiental de los destinos y la calidad de vida de las poblaciones locales, mientras se cumplen unos criterios de sostenibilidad.

La implantación del sistema Travelife es sencilla y de aplicación progresiva, apto y asequible para cualquier tamaño y modalidad de empresa. El sistema ha sido plenamente respaldado en Europa y otras partes del mundo por las principales asociaciones del sector de la operación turística. En España, Koan Consulting es licenciataria de este sistema Travelife para agencias de viajes y operadores turísticos.        



Redes sociales