Noticias


Certificados de excelencia

TripAdvisor certifica cerca de 250 establecimientos en Castilla y León

tripadvisor
28/05/2013

TripAdvisor®, la mayor web de viajes del mundo, ha anunciado los ganadores  del Certificado Excelencia 2013. En su tercer año, este galardón reconoce la excelencia en hostelería y sólo se concede a los establecimientos que han logrado excelentes opiniones de los viajeros de TripAdvisor. Los ganadores del Certificado de Excelencia se encuentran en todo el mundo y representan un alto nivel de los establecimientos que aparecen en la web, sólo el 10% recibe este prestigioso galardón. En Castilla y León se encuentran 248 establecimientos (113 alojamientos, 120 restaurantes y 15 lugares de interés).

El Certificado de Excelencia se otorga a las empresas excepcionales de la hostelería que han recibido excelentes comentarios de los viajeros de TripAdvisor. Los ganadores del galardón van desde pensiones y hostales hasta hoteles de 6.000 habitaciones, panaderías, restaurantes con estrellas Michelin, atracciones poco conocidas o parques temáticos de prestigio y museos.

"Estamos encantados de celebrar el éxito de establecimientos hosteleros de todo el mundo que ofrecen constantemente, desde Auckland a San Francisco, de Hong Kong a París, una experiencia excepcional a los viajeros de TripAdvisor ", declara Stephen Kaufer, Presidente y CEO de TripAdvisor. "El Certificado Excelencia otorga a los mejores establecimientos el reconocimiento que merecen, en base a los comentarios de los que más les importan - sus clientes."

TripAdvisor ofrece servicios de promoción y consejos para una desarrollar una exitosa campaña de comunicación a través del Centro del Propietario de TripAdvisor.

Para obtener este Certificado de Excelencia, las empresas deben haber mantenido una puntuación general de cuatro puntos o más, sobre cinco, en base a las opiniones de los viajeros en TripAdvisor. Criterios adicionales incluyen el volumen de comentarios recibidos en los últimos 12 meses.



Redes sociales