Noticias


En todos sus establecimientos

TripAdvisor premia la excelencia de los hoteles de Servigroup

TripAdvisor premia la excelencia de los hoteles de Servigroup
30/05/2013

Todos los hoteles de la cadena Servigroup han recibido los Certificados de excelencia de TripAdvisor, sumando dos galardones más que el año anterior. Este portal de viajes con prestigio a nivel internacional reconoce con estas distinciones la excelencia en hospitalidad, tras mantener cada uno de sus hoteles una puntuación general de cuatro puntos o más sobre cinco, reflejando así el alto nivel de satisfacción de los clientes.

Los establecimientos galardonados son: Hotel Servigroup Castilla, Diplomatic, Calypso, Nereo, Orange, Pueblo Benidorm, Rialto, Torre Dorada, Venus así como los hoteles ubicados fuera de Benidorm; Montíboli (Villajoyosa), La Zenia (Playas de Orihuela), Papa Luna (Peñíscola), Romana (Alcocéber), Galúa (La Manga del Mar Menor), Marina Playa y Marina Mar (Mojácar).

La cadena se muestra muy satisfecha por estos certificados, que se suman a numerosos premios y menciones especiales otorgados por los operadores turísticos más prestigiosos del mundo. Asimismo, la gran mayoría de sus hoteles disponen de la certificación ISO 9001:2008 y su equivalente internacional IQNet Quality System.

TripAdvisor con más de diez años de experiencia representa actualmente el mayor sitio web de viajes del mundo. Permite a los viajeros planificar y llevar a cabo el viaje perfecto, proporcionándoles consejos reales y una amplia variedad de opciones de viaje y enlaces directos a herramientas de reservas. El portal atrae a más de 50 millones de visitantes al mes y alcanza los 60 millones de opiniones y comentarios. Los sitios web de TripAdvisor operan en 30 países de todo el mundo incluida China.



Redes sociales