Noticias


Calidad en educación

Triple certificación en calidad, medio ambiente y seguridad para Ralons School

19/04/2013

Ralons Schools, gestora de las escuelas infantiles Municipales de Las Palmas de Gran Canaria, ha recibido las certificaciones de calidad ISO 9001 en Gestión de Calidad, ISO 14001 en Gestión Medioambiental y OHSAS 18001 en Sistemas de Gestión de la salud y seguridad laboral. Según han notificado en un comunicado, este hecho viene a sumarse a la apuesta de esta empresa y del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por "conseguir la excelencia en un servicio sensible por su propia naturaleza, el de atender a 1.251 pequeños y pequeñas ciudadanos de este municipio".

Ralons Schools es la primera empresa en Canarias dedicada íntegramente a la gestión de escuelas infantiles que obtiene las tres certificaciones de calidad.

Recientemente se ha dado a conocer por el concejal de Educación del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Christian Santana, los resultados del estudio de calidad y satisfacción, referente a los usuarios con este servicio que lo sitúan en las cotas más altas de la educación infantil en Canarias.

La obtención de los certificados de calidad es "un paso más en la estrategia que persigue Ralons Schools en conseguir la máxima excelencia en el servicio que presta a la sociedad".

Esta iniciativa forma parte a su vez  de la estrategia global del Grupo Ralons, empresa liderada por Miguel Angel Ramírez, en su "profundo convencimiento de la calidad como valor diferencial".



Redes sociales