Noticias


ACREDITACIÓN | I+D+i

TÜV Rheinland amplía su acreditación para la certificación de Proyectos de I+D+i

TÜV Rheinland amplía su acreditación para la certificación de Proyectos de I+D+i
21/09/2015

Con el fin de seguir creciendo en las certificaciones de proyectos I+D+i y satisfacer la demanda de sus clientes, la entidad de certificación TÜV Rheinland ha conseguido nuevas acreditaciones bajo sello ENAC en cuanto a disciplinas tecnológicas se refiere.

La apuesta por la investigación, desarrollo e innovación se ha consolidado como eje fundamental para el desarrollo y competitividad de las empresas, convirtiéndose en un factor cada vez más vinculado al crecimiento económico. La certificación de proyectos I+D+i permite a las empresas identificar las actividades susceptibles de ser consideradas I+D+i e incentiva con beneficios fiscales los gastos e inversiones realizados en este ámbito.

Con la incorporación de nuevas disciplinas tecnológicas,TÜV Rheinland amplia de manera significativa el alcance de su servicio para la Certificación del informe técnico y económico de evaluación de proyectos, requisito previo para la solicitud al Ministerio de Economía y Competitividad del informe motivado que permite a las empresas aplicarlas desgravaciones correspondientes a sus gastos en I+D+i.




Redes sociales