Noticias


RSC

TÜV Rheinland certifica la empresa Papelmatic con el Certificado DisCert

TÜV Rheinland certifica la empresa Papelmatic con el Certificado DisCert
30/09/2014

TÜV Rheinland ha entregado a la empresa Papelmatic el nuevo Certificado de Excelencia para empresas socialmente responsables con la Discapacidad, DisCert, que reconoce el compromiso de la firma certificada en la integración laboral de las personas discapacitadas al cumplir los requisitos que establece la Ley de Integración Social del Minusválido (LISMI).

Este reconocimiento permitirá a la firma avanzar en materia de integración laboral y es una muestra del compromiso para ir más allá de los que marca dicha ley, especialmente para promover entornos de trabajo accesibles para todos los colectivos y desarrollar proyectos con criterios sociales. Papelmatic recibe este Certificado después de la verificación llevada a cabo por TÜV Rheinland.

Papelmatic, con 45 años de experiencia en productos de celulosa, limpieza e higiene profesional, ponen a disposición de las organizaciones su vocación de responsabilidad y capacidad de innovación en seguridad y bienestar.

El Certificado DisCert reconoce a las empresas y organizaciones (públicas y privadas) que cumplen con los requisitos que establece la ley con respecto a la integración social de personas discapacitadas; puntúa el nivel de compromiso en la empresa a través de un sistema de verificación y certificación externo; mejora el compromiso de forma constante en busca de la excelencia.



Redes sociales