Noticias


Según la norma OHSAS 18001

TÜV Rheinland certifica la seguridad laboral de Manserco

TÜV Rheinland certifica la seguridad laboral de Manserco
18/09/2012

Grupo Manserco ha recibido el reconocimiento internacional OHSAS 18001 en Seguridad y Salud en el Trabajo por parte de TÜV Rheinland en un acto en el que estuvieron presentes Guillermo García Domínguez, Director General de Manserco, e Isabel Torres Donoso, Responsable del área de Sistemas de Gestión de la entidad certificadora.

Grupo Manserco, ubicada en la Comunidad de Madrid, es una empresa de servicios auxiliares dirigida a prestar servicio tanto a entidades privadas (Comunidades de Propietarios, Centros Comerciales, Colegios entro otros) como a instituciones públicas (Ministerios, Comunidades Autónomas y Ayuntamientos). Ofrece servicios de limpieza, conserjes, controladores diurnos y nocturnos, mantenimiento de viales, mantenimiento de jardines, mantenimiento de piscinas, de instalaciones deportivas, servicios de Hosteleria, Servicios de Información y atención al público, además de la realización de obras y reformas.

Grupo Manserco siempre ofrece a cada cliente un servicio a medida y de calidad que se ajusta a las necesidades de su clientes de acuerdo con le respeto del Medio Ambiente y de las Personas. Después de conseguir las certificaciones según ISO 9001 e ISO 14001, Manserco acaba de superar una auditoría exhaustiva por parte de los auditores de TÜV Rheinland de su Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. Ese nuevo logro, le permite demostrar el compromiso de su Dirección no solo con sus clientes externos sino internos, su Personal.



Redes sociales