Noticias


Feria EWEA 2013

TÜV Rheinland presentará en Viena sus servicios para la industria de la energía eólica

29/01/2013

La entidad TÜV Rheinland ha anunciado que presentará su experiencia en la industria de la energía eólica mundial en la Feria EWEA 2013 que se celebrará del 4 al 7 de febrero en Viena, Austria.

Gracias a su red internacional, TÜV Rheinland ofrece a fabricantes, operadores, inversores y compañías de seguros una gama completa de servicios para la energía eólica, desde la evaluación del emplazamiento a inspecciones periódicas o informes periciales y mediciones, así como certificaciones de los aerogeneradores y de los proyectos de energía eólica.

Dentro de su gama de servicios, TÜV Rheinland ofrece algunos específicos para los diferentes grupos de clientes, además de una gama de cursos de formación y seminarios dedicados a las personas que trabajan en la industria eólica.

"En TÜV Rheinland nuestro objetivo es llegar a ser una ventanilla única para la industria eólica. Esto significa: un proveedor de servicios completos con tecnología de última generación, así como procesos eficientes ", dice Frank Witte, Gerente para el Desarrollo de Negocio Global de Energía Eólica en TÜV Rheinland.

En 2012, el Consejo Alemán de Acreditación (DAkkS) acreditó a TÜV Rheinland como organismo de certificación de tipo y certificación de componentes de aerogeneradores de acuerdo con la norma internacional IEC 61400-22. Esto autoriza a la empresa a llevar a cabo evaluaciones de conformidad de turbinas onshore y offshore y de sus componentes, y expedir los certificados correspondientes.

TÜV Rheinland certifica la seguridad y la calidad, para obtener el máximo rendimiento de las instalaciones eólicas, garantizando las mejores condiciones de seguridad para las personas que trabajan en los aerogeneradores, y minimizando los riesgos de operadores y compañías aseguradoras.



Redes sociales