Noticias


EMPRESAS DE CERTIFICACIÓN

TÜV Rheinland se incorpora al CENTAC en calidad de patrono

TÜV Rheinland se incorpora al CENTAC en calidad de patrono
29/04/2014

TÜV Rheinland se ha incorporado al Centro Nacional de Tecnologías de la Accesibilidad (CENTAC) en calidad de patrono. La bienvenida oficial del nuevo miembro tuvo lugar hace unos días en las instalaciones del Centro en Madrid, en el marco de una reunión en la que también se nombró a Susana Camarero como nueva presidenta de la fundación.

El CENTAC es una fundación cuyo objetivo es impulsar el desarrollo de las tecnologías accesibles en los ámbitos empresarial, industrial y de servicios. Es un ejemplo de colaboración público-privada, al contar en su Patronato con entidades como el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad a través del Real Patronato sobre Discapacidad, el Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas (CEAPAT), el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), el Centro de Referencia Estatal de Discapacidad y Dependencia (CRE) y entidades privadas entre las cuáles ahora se encuentra la entidad de certificación.

Por otro lado, TÜV Rheinland también se ha incorporado recientemente como socio al Clúster de Eficiencia Energética de Cataluña (CEEC), un ente que, a través de la colaboración entre las empresas y las entidades asociadas procedentes de los ámbitos tecnológico, de investigación, institucional, regulador, industrial, informativo y de negocio, tiene por finalidad impulsar el ámbito de la eficiencia energética.

La finalidad del CEEC es promover la competitividad de sus miembros asociados, potenciando la colaboración entre empresas y otros agentes del sector de la eficiencia energética para ofrecer al mercado soluciones integradas e innovadoras en eficiencia energética, uniendo los productos y servicios de la cadena de valor y aportando soluciones en paquetes que engloben productos, instalaciones, mantenimiento y gestión.



Redes sociales