Noticias


EMPRESAS

TÜV Rheinland y AEBALL/UPMBALL se unen para fomentar la seguridad industrial en las empresas

TÜV Rheinland y AEBALL/UPMBALL se unen para fomentar la seguridad industrial en las empresas
03/05/2017

La Asociación Empresarial y la Unión Patronal Metalúrgica de Hospitalet de Llobregat y Barcelona (AEBALL/UPMBALL) y la entidad TÜV Rheinland ha firmado un acuerdo de colaboración que les permitirá desarrollar acciones conjuntas en actividades de inspección, control y certificación.

El acuerdo, firmado en la sede de la patronal por parte la directora general de AEBALL/UPMBALL, Mª Rosa Fiol, y por el director comercial y de marketing de TÜV Rheinland, Enric Nebot, tiene por objeto facilitar a las empresas del territorio de Hospitalet y el Baix Llobregat los servicios independientes de inspección, control, certificación y evaluación de la conformidad, así como formación y cualificación de personal en las áreas de especialización, en las mejores condiciones.

La colaboración se centrará en el desarrollo de actividades conjuntas:

  • Reuniones y Jornadas dirigidas a Técnicos/as, Directivos/as y Empresarios/as con el objeto de transmitirles conocimientos generales sobre Seguridad Industrial, Certificación de Producto, Certificación de Sistemas de Gestión, etc.
  • Acciones de fomento y desarrollo de la Gestión de la Calidad, la Innovación, Medio Ambiente, Energía, SST a las empresas asociadas, así como de la Seguridad de Instalaciones y de Productos.
  • Servicios ventajosos para las empresas de AEBALL/UPMBALL.


Redes sociales